Actualidad

Buena actuación de Huesca Bike en Caspe

La escuela de ciclismo de Huesca Bike se desplazó a Caspe, donde en el Parque de Entrepuentes y zona aledaña se había preparado un bonito circuito para la BTT donde se realizaría la 8ª prueba puntuable del XXXII OPEN Juegos Escolares de Aragón 2015, consistente en una contrarreloj individual y la prueba en línea.

En categoría promesas, en la contrarreloj Julia Villacampa Betrán acabo 2ª, Andrea y Luis Sanz Guallar 8ª y 10º respectivamente. La prueba en línea sobre un circuito casi plano de 600 mts al que daban dos vueltas donde Andrea hacía 4ª, Julia 5ª y Luis el 10º quedando así en los puestos finales para el podium Julia Villacampa 2ª, Andrea Sanz 7ª y Luis Sanz Guallar 10º. Martina Bajá no puntuó en esta prueba. En la general del circuito Gonzalo Blanco de Huesca Bike que no pudo asistir a esta carrera sigue 1º de su categoría.

En principiantes, en la prueba de contrarreloj Pablo Bajá Cazcarra hacía el tercer mejor tiempo. En la prueba en línea aumentaba el circuito hasta los 800 mts con un sendero de subida muy atractivo para los participantes, a este circuito daban 4 vueltas y Pablo controló la carrera respecto a sus rivales aragoneses superándolos sin problemas e hizo 4º detrás de tres corredores catalanes que no cuentan para la general, acabando 4º en el podium empatado a puntos con el 3º. Pablo Bajá sigue 1º de la general de su categoría.

En categoría alevín sólo participó de Huesca Bike Adrián Villacampa Betrán que en la contrarreloj acabó en 6ª posición, en la prueba en línea sobre un circuito de 1,2 km con 400 mts de senderos tanto de subida como de bajada muy rápido y exigente al que realizaban 4 vueltas, Adrián fue alternando la 5ª posición con el corredor del CC Fraga Daniel Utrilla quedando 6º al final pero empatados a puntos el 4º, 5º y 6º, no entrando en podium. También participo Álvaro López del CC Barbastro que acabo en 10ª posición.

Las escuelas de Huesca Bike tienen una nueva cita este fin de semana en Fraga esta vez con una prueba de carretera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00