Cultura y sociedad

Fiesta Pirineos Sur en Zaragoza

A poco más de un mes para que comience la XXIV edición del Festival Internacional de las Culturas, ya caliente motores, con un acto organizado por Decanela. Este viernes 19 de junio a partir de las 22 horas tendrá lugar la Fiesta de Pirineos Sur en La Casa del Loco, Calle Mayor nº 10 de Zaragoza . Una velada muy especial previa al festival, amenizada por algunos de sus DJ más importantes: Dj Javimar, Dj Juanra Decanela + Moncher y Dj Gordo Del Funk, con la colaboración de Dj Marián Estación. La fiesta será conducida por Luis Cebrián, y contará con sorteo de entradas, abonos y alojamientos para el Festival. De entrada libre hasta cubrir aforo, colaboran Cervezas Ámbar y Hotel Nievesol de Formigal.

En esta edición Pirineos Sur es bajo el título de ‘Fronteras, ¿mezcla o barrera?’, tendrá lugar del 17 de julio al 2 de agosto en Lanuza y Sallent de Gállego. Por otro lado, la organización señala que acaban de agotarse los Abonos Generales para todos los conciertos con www.ambarmusic.com. Recordando que desde su web oficial pueden adquirirse entradas para cada una de las actuaciones del Auditorio Natural de Lanuza, salvo para la de Mark Knopfler, que también están agotadas.

Los conciertos son en julio el día 17 Ara Malikian [Líbano], Mira Awad [Palestina], Noa [Israel]. El 18, Ana Tijoux [Francia/Chile], Calle 13 [Puerto Rico]. El día Amparo Sánchez [España], Lila Downs [México]. En la jornada del 31 de julio. Fanfara Tirana meets Transglobal Underground [Albania/Reino Unido], Goran Bregovic and Wedding and Funeral Band [Bosnia Herzegovina]. El día 1 de agosto con , Dos Medinas Blancas. Proyecto de cooperación Pirineos Sur/L'Boulevard codirigido por Nabyla Maan [Marruecos] y Carmen París [Aragón], Bob Maghrib [Marruecos], La Pegatina [Cataluña].

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00