La música protagoniza el mes de junio en Graus

Bajo el paraguas de Meeting Musics June, este mes de junio, son diversas las propuestas musicales que se van a dar cita desde las audiciones fin de curso de la escuela municipal, hasta Clásicos en la Escuela aunque, este mes, también ofrece otras posibilidades como exposiciones y espectáculos teatrales.

Este lunes, comenzaban las audiciones de la escuela municipal de música con el concierto de flauta travesera, audiciones que continuarán el jueves con canto infantil en la casa de la cultura a las 17.30 horas, y gaita, a las 20 horas. El viernes, audición de violín a las 20 horas y también en la casa de la cultura.

La semana concluirá con el concierto de Hora Ludens, el sábado, en la basílica de La Peña, a las 12.30, y las audiciones de percusión (13 horas) y guitarra eléctrica (19 horas). El domingo tendrá lugar la audición de piano (18 horas).

Las audiciones continuarán el jueves 25, a las 20 horas con trompeta, y clarinete y saxofón (21 horas), y el viernes 26, audición de piano y de los coros infantil y juvenil (18.30 horas).

El sábado 27, en la plaza Mayor habrá un concierto instrumental del grupo de jotas Villa de Graus (20 horas).

Además de las citas musicales, en junio, hasta el día 17 se puede visitar la exposición colectiva de los talleres de cerámica y fotografía, en Espacio Pirineos, y del 19 al 27, la exposición del taller de pintura (grupo Kaleydos).

El viernes 19, el grupo Nostraxladamus ofrecerá el espectáculo de circo y animación De Circ…co, en la fiesta fin de curso del C.P Joaquín Costa. Será a partir de las 10.30 en el centro recreativo gradense.

Y el domingo 28, Adeshora Teatro, abrirá el XII Festival Internacional de Artes Escénicas, Nocte, con Calle para siempre.

Comentarios