Deportes

El Atlético Monzón presenta a Albert Martínez como nuevo técnico

El Atlético Monzón presentará de forma oficial, este jueves, en las instalaciones del Isidro Calderón, al cuerpo técnico que dirigirá al equipo de tercera división y al filial, el Monzón B, que jugará en primera regional. Albert Martínez será el entrenador del primer equipo y Rafita será su ayudante. El Monzón B estará dirigido por José Joaquín Capablo “Capi”.

Albert Martínez proviene de la Peña Ferranca de Barbastro, con la que ha conseguido el ascenso a regional preferente. Antes de ser entrenador, Martínez jugaba en Barbastro, Monzón, Binéfar y Pomar. Su debut en el banquillo fue en la Ferranca.

Por su parte, José Joaquín Capablo “Capi” ha sido el coordinador del fútbol base durante la última campaña.

La junta directiva del Atlético Monzón aprovechará la presentación para dar a conocer el nuevo proyecto en el que se integran los equipos de tercera y regional. La idea es que el filial sirva de formación para que nutra al primer equipo.

En estos días, la junta directiva ha mantenido contactos con prácticamente toda la plantilla con la que se terminaba la pasada campaña, a los que se les preguntaba por su voluntad de seguir en el club. En un gran porcentaje, mostraban su disposición a continuar. Una vez firmado el técnico, se iniciará la renovación de jugadores y el fichaje de alguno nuevo; incluso se podría repescar a algún futbolista de pasadas temporadas.

Se espera que en próximas semanas se convoque la Asamblea General para dar cuenta de la situación del club y se presente el presupuesto para la siguiente temporada. Ahora, el cuerpo técnico empezará a planificar la nueva campaña y terminar de confeccionar la plantilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00