La SD Huesca considera clave la ida en Valencia para el ascenso

La plantilla y técnicos de la SD Huesca tienen claro que el partido de ida del sábado en Valencia puede marcar mucho la eliminatoria final de ascenso ante el Huracán por muchas circunstancias y es que es un campo donde la afición apoya mucho, dimensiones más reducidas, césped artificial, y enfrente un equipo muy motivado que sabe que muchas de sus opciones pasan por lo que pueda suceder en este choque de ida.

Por todo ello los de Tevenet apuestan por un partido serio, con máxima concentración, sin cometer errores y sabiendo aprovechar las oportunidades que se puedan dar. Ahora mismo es el partido más importante de la temporada, como decía el delantero azulgrana Mainz.

La SD Huesca ha llegado bien a esta ronda final, como se vio ante el Racing de Ferrol, y ahora hay que plasmarlo en los dos encuentros que quedan para acabar la temporada y volver a estar en 2ª División. El hecho de jugar la vuelta en casa puede ser también importante y más contando con las características de juego del rival y la importancia que tiene para el Huracán su terreno de juego.

Los oscenses cuenta con los goles de Mainz que está en racha, algo que espera aprovechar en estos partidos decisivos de ascenso y contribuir a que el equipo alcance el sueño.

Por otro lado el Huracán ha confirmado que enviará 175 entradas que el Huesca ya tiene prácticamente reservadas, así que se ha solicitado alguna más, aunque parece difícil por la capacidad del estadio San Gregorio de Torrent. La entidad oscense ha anunciado que hará un sorteo el jueves para asignar las 155 entradas, puesto que veinte de ellas se reservan para los familiares directos de los jugadores, a los que se agradece que hayan reducido sus peticiones lo máximo posible.

Para la vuelta el Huesca ha fijado el choque el domingo día 28 a las 19 horas y los abonados pagarán 5 € y hay una oferta para socios para retirar hasta tres entradas para acompañantes. Los no abonados pagarán entre 18 y 30 €.

Comentarios