Actualidad

Jorge Llanas deja su cargo como presidente de la ATEVB

La Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque celebraba asamblea general en la que se hacía oficial la dimisión de Jorge Llanas como presidente de la misma. Queda al frente de la misma Gabi Mur, vicepresidente y será la junta gestora la que deberá convocar una nueva asamblea en la que, en el plazo máximo de 30 días, se elegirá nuevo presidente. Llanas ha sido durante 13 años presidente de la ATEVB.

Llanas, al que le quedaba un año de presidente, señalaba que tras esta decisión, sólo hay razones personales. A partir de ahora continuará en la junta como vocal.

Jorge Llanas, ex presidente de la ATEVB

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_34288/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El hasta ahora presidente de la ATEVB hacía un balance positivo de esta etapa con momentos muy satisfactorios pero también muy duros como fue la riada de 2013 y el esfuerzo que se hizo para dar una imagen positiva del valle.

Audio sin título

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_34289/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Destacaba, de estos años, otros proyectos que salían adelante como el Gran Trail del Aneto, Puro Pirineo, el evento del Record Guiness, Degusta Valle de Benasque, en una apuesta por la gastronomía, la promoción, on line y en ferias, el cluster de montaña, el acercamiento a los Ayuntamientos o la edición de la revista de la asociación. La espina que le queda clavada es la N260.

Se abre ahora un período en el que, según los estatutos, asume la presidencia en funciones, Gabi Mur, hasta ahora vicepresidente y será la junta gestora la que convoque una asamblea en la que se elija nuevo presidente.

Llanas, señalaba que es un cargo al que hay que dedicarle tiempo y ganas y que debería desempeñar todo el mundo. Como vocal, añadía, prestará todo su apoyo a quien tome las riendas de la asociación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00