Actualidad

"Desmadres Teatro" aúna sobre las tablas humor y solidaridad

El grupo "Desmadres Teatro" presenta este sábado en el Auditorio del Edificio de la Comarca de la Jacetania la obra "Las Hijas de Eva". Esta formación teatral jaquesa, creada en el 2011 desde un proyecto educativo con el IES Pirineos de Jaca, vincula una vez más la cultura y la solidaridad. El fin de esta representación es recaudar fondos para las víctimas de los recientes terremotos en Nepal. Lo recaudado a través de la venta de entradas y de la "Fila 0" se entregará en su totalidad a la ONG aragonesa “Kumara”.

La venta anticipada de las entradas se está llevando a cabo en distintos puntos de la ciudad: en los bares de “La Chimenea” y “La Casa de la Montaña”, y en la asociación “Acicate”. Además, media hora antes de la función podrán comprarse también en la propia sede de la Comarca de la Jacetania.

El grupo “Desmadres Teatro” se inició representando una obra de teatro con los integrantes de Pirineos teatro y sus madres. De ahí el nombre "Des-madres". Durante estos años, ha realizado varios talleres de expresión corporal y representado "J.J, el musical", "Mamones Comic Show" y, ahora "Las hijas de Eva", obra del autor argentino Santiago Serrano y bajo la dirección de Nuria Vicente.

Bajo una óptica que combina el humor, la comedia, el enredo y el absurdo, “Las Hijas de Eva” narra la historia más allá del paraíso de la primera mujer, los mitos y leyendas sobre su historia con Adán, la verdad sobre la costilla que la creó, y el romance furtivo con la serpiente y su dulce manzana. A lo largo de la obra irán apareciendo más “Evas” del ayer, del hoy y del mañana, que buscan, se equivocan, aciertan y se confunden.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00