La Quebrantahuesos en directo en radio y TV

Como novedad este año, varias cámaras fijas filmarán el paso de todos los ciclistas por algunos de los puertos de Quebrantahuesos y Treparriscos: Somport, Portalet, Hoz y Cotefablo. Estas imágenes se verán en tiempo real en la pantalla gigante que la organización colocará en la línea de meta, que incluso podrá partirse en 4 imágenes para ver simultáneamente el estado de cada uno de los puertos.

Además, el 25 aniversario de la prueba coincide también con el 25 aniversario de Radio Sabiñánigo, la emisora local de la Cadena SER. Por eso, tras la presencia de Gemma Nierga el 27 de abril y la emisión desde Sabiñánigo del programa Hoy por Hoy; este viernes 19 de junio recogerá su testigo “Ser Aventureros”.

El programa de José Antonio Ponseti, uno de los de mayor seguimiento, está dedicado al deporte de aventura y emitirá en directo desde Sabiñánigo, desde las 17 horas del viernes.

Por él está previsto que pasen destacados personajes relacionados con la prueba, además de miembros de la organización y otros invitados.

El programa, que se emite tanto en España a través de la Cadena SER como en América Latina y parte de estados Unidos por medio de Radio Caracol, se podrá escuchar en nuestro país este sábado día 20 a partir de las 06.00. También se podrá descargar el podcast a través de la web cadenaser.com.

Como desde hace 25 ediciones Radio Sabiñánigo, transmitirá la salida de la Quebrantahuesos desde la 07.15 horas y desde la creación de la Treparrsicos a las 08.00 horas.

También Huesca Televisión realizará un reportaje de la prueba que se emitirá el lunes día 22 en el programa Línea Deportiva, a partir de las 21 horas.

Comentarios