I Mercadillo Solidario del Arca de Santi en Monzón

mercadillo solidario monzón

La protectora de animales El Arca de Santi de Monzón organiza el primer Mercadillo Solidario de cosas nuevas y de segunda mano, que se realizará este fin de semana, en el Auditorio Labordeta (junto a la Escuela Oficial de Idiomas). El sábado estarán en horario de tarde, de 18h a 21.30h, y el domingo por la mañana, de 10.30h a 14h.

Todo lo recaudado será destinado íntegramente a ayudar a los animales abandonados de la Protectora de animales El Arca de Santi. Ahí se van a encontrar auténticos chollos.

La organización manifiesta que tienen artículos “chulísimos y a precios muy interesantes”: gran variedad de productos para todos los gustos y todas las edades, como abrigos nuevos de señora y caballero, vasos, juegos de tazas, de café, americanas, aspiradores para pelos de mascotas, peluches impecables, llaveros, cuadros, collares, libros, sacos de dormir para niño y para sillita de bebe y muchísimo más a partir de 50 céntimos.

Llevan un año recaudando artículos de donaciones que la gente hace a la protectora de forma altruista y, con la celebración de este mercadillo solidario que tantas ganas tenían de realizar, por fin van a poder ver recompensado todo ese trabajo. Han invertido mucho tiempo en la recogida, organización y selección del género, por lo que los artículos están impecables y son de calidad.

Desde El Arca animan a todo el mundo a que acuda al mercadillo, ya que supondrá que la protectora tenga recursos para seguir ayudando a los animales abandonados. Recuerdan que “se acerca peligrosamente el verano”, por lo que muestran su temor ante la oleada de abandonos que esperan en esta época del año. Según dicen, “este mercadillo solidario puede suponer una bocanada de oxígeno para ayudar a mas animales que viven en las calles o que van a ser abandonados en los próximos días”.

Comentarios