Actualidad

El Castell acoge el V Open de Ajedrez Ciudad de Fraga

El Castell acoge este sábado la quinta edición del Open de Ajedrez Ciudad de Fraga, actividad organizada por el Club Ajedrez Fraga y patrocinada por el Ayuntamiento de Fraga y la Comarca del Bajo/Baix Cinca. Hasta el momento se han inscrito alrededor de ochenta jugadores y se espera que asistan más de un centenar de distintos clubs de Aragón y Cataluña. El Open contará también con la presencia de dos campeones de España en categoría sub-10.

En la presentación en la Sede de la Comarca han participado el Presidente en funciones de la Comarca del Bajo Cinca, Francisco García Bagué, el Alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, y el Presidente del Club Ajedrez Fraga, Germán Casas, y en ella se han dado a conocer las diversas novedades de esta edición entre las que destacan la elección del Castell para albergar la cita deportiva, la inclusión de más categorías y dotar el torneo con 1.250 euros en premios, todo ello con la finalidad de ser un campeonato más atractivo.

Otra de las novedades es la realización de una ruta turística por el Casco Histórico de Fraga y la realización de menús especiales por los restauradores locales. Se obsequiará fruta al final del torneo a todos los participantes, donados por los almacenes locales para la ocasión. Además los tres primeros clasificados de la general y el primero de la categoría veterano, ELO 1900-2149, ELO 1650-1899, ELO

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00