Actualidad

La Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca celebra los actos de titulación de sus nuevos graduados y másteres

La Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca celebra este viernes, 18 de junio, los actos de titulación de sus nuevos graduados en Magisterio y en sus másteres en Educación Secundaria y en Patologías del Lenguaje. La sede de este centro del Campus oscense acogerá, en esa jornada, a las 18 y a las 19,30 horas, dos ceremonias, en las que también se entregarán los Premios Extraordinarios de Fin de Carrera que otorga la Universidad de Zaragoza a los estudiantes con mejores expedientes. El vicerrector José Domingo Dueñas y la decana de la facultad, Marta Liesa, presidirán ambos actos. Más de 300 estudiantes obtienen sus títulos universitarios en este centro,en el curso 2014-2015.

La primera de las ceremonias estará dedicada, a partir de las 18 horas, a los nuevos maestros en Educación Primaria, a los titulados en los másteres universitarios en Profesorado de Educación Secundaria (cuya especialidad en Educación Física se imparte en Huesca) y en Lenguaje, Comunicación y sus Patologías, y a los licenciados en Humanidades que obtienen el título en este curso. Los titulados en Magisterio en Educación Infantil protagonizarán el segundo acto, que tiene previsto su inicio a las 19,30 horas.

Los Premios Extraordinarios de Fin de Carrera correspondientes a las promociones de las enseñanzas de esta facultad que concluyeron sus estudios en 2014, se entregarán en la primera de las ceremonias. Ángel Abós recibirá en ellas el del Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas; Alba Cored y Marina Ruiz los del Grado en Magisterio en Educación Infantil ; y Arántzazu Bagüés el de Educación Primaria.

Familiares de los nuevos graduados asistirán a ambos actos, en los que también intervendrán Teresa Cardesa, Agustín Malón y Azucena Lozano, vicedecanos responsables de las distintas enseñanzas del centro, y el Coro Universitario del Campus de Huesca.

Los grados de Magisterio, las enseñanzas que más estudiantes atraen al campus oscense, ofertan en la capital altoaragonesa seis menciones, o especialidades. Dos de ellas, las de Atención a Diversidad y Educación Bilingüe se imparten en Educación Infantil; y otras cuatro, las de Pedagogía Terapéutica, Audición y Lenguaje, Educación Física y Educación Bilingüe (Inglés), en el grado de Primaria.

La Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca es sede además de los dos másteres oficiales citados (los de Educación Secundaria –en su especialidad en Educación Física– y Patologías del Lenguaje) y cuatro títulos propios de postgrado en Museos, Filología Aragonesa, Lectura Infantil y Juvenil; y e Intervención Terapéutica en la infancia y la Adolescencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00