Albert Martínez, "Rafita" y "Capi", nuevos rostros para dirigir el Atlético Monzón

albert martínez rafita capi atlético monzón

El Atlético Monzón presentaba oficialmente el cuerpo técnico para la temporada 2015/2016. Albert Martinez será el nuevo entrenador y estará acompañado por Rafael Piñeiro, "Rafita". En cuanto al filial, que este año militará en Primera Regional, será dirigido por José Joaquín López, "Capi". Los tres comparecían en el Isidro Calderón, junto al presidente del club, Javier Aventín.

Tanto Albert como “Rafita” son viejos conocidos del Monzón. Ambos defendieron la camiseta rojiblanca hace unos años, por lo que se mostraban muy ilusionados con este nuevo reto.

La llegada de Albert supone su debut en tercera división. Afronta la experiencia con gran responsabilidad, aunque reivindicándose conocedor de la categoría donde ha jugado durante muchos años. En el club montisonense coincidió con alguno de los jugadores más veteranos. Según decía, siempre es un apoyo tener en el banquillo futbolistas con los que ha compartido equipo, ya que da más confianza a la hora de trabajar con un grupo de gente.

Por su parte, “Capi” agradecía a la junta directiva que hayan confiado en él y aseguraba que va a trabajar con mucha ilusión persiguiendo un doble objetivo: mantener la categoría y ponerle las cosas difíciles a Albert para que tenga muchos jugadores con los que pueda contar en el primer equipo. En lo que a la plantilla del Monzón B se refiere, estará compuesta en su mayoría por gente del año pasado, reforzándola con 4 o 5 jugadores que aporten más experiencia o calidad.

Aventín se mostraba muy ilusionado con el nuevo proyecto deportivo de ambos equipos, con los que esperan quedar lo mejor posible en la tabla. No obstante, indicaba que se trata de un proyecto a medio plazo; pretenden formar jugadores y conseguir hacer un equipo en el que la base se mantenga, con gente de la zona y alguna aportación.

Según explicaba, la próxima semana empezarán a anunciar fichajes y renovaciones del primer equipo. Aunque el club apuesta por la continuidad del bloque principal de la pasada campaña, ya que están contentos con los jugadores, la plantilla también podría reforzarse con algún efectivo nuevo o “repescado” de anteriores temporadas.

Comentarios