Deportes

Comienza en Valencia la lucha por el ascenso para la SD Huesca

La SD Huesca viaja con toda la ilusión de conseguir este sábado en el campo del Huracán Valencia un buen resultado que le permita afrontar la vuelta para dar el paso de ascenso a 2ª División. Un primer partido en un campo complicado y ante un rival que tiene sus armas, que intentarán contrarrestar los de Tevenet que para eso se han preparado durante toda la semana.

El partido arrancará a las 19.30 horas en el campo de San Gregorio de Torrente y antes, desde las 19 horas, comenzará la retransmisión de Radio Huesca a través del 1080 de Onda Media, www.radiohuesca.com y los dispositivos móviles, con todos los detalles de lo que suceda en este encuentro de ida.

La plantilla está con ganas de poder hacer un buen encuentro, como señalaba Camacho, y es que todo el mundo considera que lo que suceda en Valencia puede marcar mucho la eliminatoria. Campo de césped artificial y un equipo muy combatido a lo que el Huesca tendrá que hacer frente.

Tevenet no ha dado pistas sobre el once. Cuenta ya con Manolo disponible que podía ser una de las varias respecto a la eliminatoria con el Ferrol. También está ya recuperado José Gaspar y es más duda Rojas, aunque está en la convocatoria en la que hay 18 jugadores. Scardina se ha quedado fuera por lesión.

El técnico del Huracán, Toni Seligrat, señalaba en Radio Huesca en el programa SER Deportivos que hasta ahora la igualdad ha mandado en todas las eliminatorias y que, excepto el Huesca con su 0-4 en Ferrol, las victorias han sido mínimas y solamente ha habido dos visitantes por 0-1 para el Hércules en Murcia y el Oviedo en Cádiz.

Ve a los azulgranas como un equipo hecho para el ascenso y confía en sus hombres para doblegar a los oscenses. Sobre las características del campo no le da excesiva importancia y que pueda ser tan determinante.

El colegiado será Ruipérez Marín del colegio Castellano Manchego que se espera no tenga ninguna influencia y demuestra las buenas cualidades que atesora tras su ascenso a 2ª B.

El partido se jugará a las 19.30 horas y en el campo de San Gregorio habrá unos 150 aficionados oscenses. En total el aforo es de unos 3.000. Lógicamente los valencianos contarán con esa ventaja del campo y el apoyo de la grada, pero el Huesca ha demostrado este año que está preparado para superar todas las adversidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00