Deportes

SER Aventureros calienta la Quebrantahuesos

Este sábado cuando falten 90 minutos para que salgan los 10.500 cicloturistas de la Quebrantahuesos a las 07.30 horas y Treparriscos, a las 08.15 horas, SER Aventureros calentará motores con Ponseti y su equipo, compuesto por José Luis Angulo, Angel Colina, Chema Rodriguez, Alfonso Ojea y Fermin Agustín?. Intervendrán en el programa Miguel Indurain, Fernando Escartín, el vicepresidente de la Peña Ciclista Edelweiss Roberto Iglesias o Fernando Rasal que ha participado en todas las ediciones.

La Quebrantahuesos, la prueba cicloturista más dura y multitudinaria de España, que cumple ya 25 años, contada en el programa con humor, anécdotas y la participación también del alcalde serrablés, Jesús Lasierra. La explanada contigua a Pirenarium era el escenario de la grabación del programa en la tarde del viernes, cuando miles de cicloturistas habían comenzado a recoger sus dorsales.

Este espacio de la Cadena SER, uno de mayor seguimiento dedicado al deporte de aventura, llena de promoción a la ciudad serrablesa, coincidiendo con la celebración del 25 aniversario de Radio Sabiñánigo. La Cadena SER Aragón se ha sumido con el mismo a los actos de la primera emisora de la localidad, que comenzaron con Gemma Nierga el 27 de abril y la emisión del Hoy por Hoy nacional.

Radio Sabiñánigo y las emisoras de Radio Huesca, que desde hace 25 años vienen colaborando con la prueba, han reforzado en este aniversario toda la parrilla de programas con la finalidad de seguir poniendo en valor este acontecimiento deportivo que reúne a miles de ciclistas este sábado día 20.

El programa, que se emite tanto en España a través de la Cadena SER como en América Latina y parte de estados Unidos a través de Radio Caracol, se podrá escuchar en nuestro país este sábado día 20 a partir de las 06.00. Además también se podrá descargar a través de la web cadenaser.com su podcast.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00