El atletismo montisonense, Caracol de Oro 2015

caracol de oro

Este año, el Caracol de Oro 2015, galardón entregado por la AAVV San Juan /Joaquín Costa/ El Molino, iba a parar a todas aquellas personas que han hecho que el atletismo sea un excelente embajador de la ciudad de Monzón, como explicaba Marta Montaner Villagrasa, encargada de conducir el acto.

Audio sin título
Audio sin título
Audio sin título

Tras una pequeña introducción del presidente de la asociación, Francisco José Fragüet, la presentadora resumía la brillante trayectoria del club, haciendo un poco de historia y recordando los excelentes resultados obtenidos por sus atletas, tanto en el pasado como hoy día. Asimismo, la joven se mostraba muy ilusionada con conducir el acto por un doble motivo: se declara una apasionada del atletismo y fue reina del barrio.

El galardón era recogido por el presidente del CAM-Hinaco Monzón, José Antonio Andreu, que agradecía el reconocimiento y se acordaba de todas aquellas personas que en 1944 comenzaron a hacer atletismo en Monzón, propiciando la formación del gran club que es en la actualidad. También manifestaba la importancia de que los más jóvenes se introduzcan en este deporte.

En el acto también intervenía el alcalde, Álvaro Burrell. Según decía, se trata de un premio con mucho simbolismo, con el que se quiere reconocer los más de 70 años de trabajo de un club, que es más propio de una ciudad de varios cientos de miles de habitantes, que de una de 17.000. Del mismo modo, se mostraba orgulloso de que uno de sus primeros actos como alcalde haya sido la entrega de este galardón.

Con la entrega del Caracol de Oro al Atletismo en Monzón, comenzaban las fiestas del Barrio San Juan /Joaquín Costa/ El Molino, que se prolongarán hasta el miércoles, 24 de junio.

Comentarios