Marcio Vieira coordinará, también, el Fútbol Base del Atlético de Monzón

fiesta futbol base monzón

El nuevo presidente del Fútbol Base del Atlético de Monzón, Julián Alamán, avanzaba, en el transcurso de la fiesta de fin de temporada, la nueva junta y el nuevo coordinador, que será el jugador del primer equipo Marcio Vieira. El también internacional por Andorra hará doblete con el River Monzón, donde viene ejerciendo este puesto desde hace dos temporadas.

En torno a doscientas personas se daban cita en la tradicional fiesta que servía para despedir a Carlos Delgado, quien dejaba el cargo de presidente en la última asamblea. Al encuentro acudía el alcalde de Monzón, Álvaro Burrell, que, según nota del Club, aseguraba que la renovación del césped artificial del Antonio Alcubierre se realizará antes de fin de año.

En el turno de intervenciones había un recuerdo muy especial para el desaparecido José Luis Buil y se agradecía al extrenador del Monzón, Mario Vicién, su implicación con la cantera rojiblanca durante toda su etapa al frente del primer equipo.

Se agradecía también la colaboración de los distintos patrocinadores del club: Aragonesa de Hormigones Proyectados, Química del Cinca, Automóviles Aventín, Comarca del Cinca Medio y el Ayuntamiento de Monzón.

Como es tradicional se entregaban distintas distinciones y homenaje, entre otros, a Carlos Delegado y Miguel Zueras, personas que abandonan la junta directiva. También, hubo reconocimientos para los juveniles que terminan su etapa formativa: Joel Saura, Sergio Prat y Nacho Irigoyen.

TROFEO AL JUGADOR MÁS DESTACADO

Carlos Sampietro (Monzón B)

Joel Saura (Juvenil Nacional)

Chema Aljaro (Juvenil B)

Víctor Clemente (Cadete A)

Rubén Alriols (Cadete B)

Fadiala Fofana (Infantil A)

Pablo Bernández (Infantil B)

TROFEO AL JUGADOR CON MÁS PROGRESIÓN

Alexánder López (Monzón B)

Javier Viciente (Juvenil Nacional)

Aaron Carreras (Juvenil B)

Iago Díaz (Cadete A)

Iván Cartie (Cadete B)

Víctor Cortés (Infantil A)

Pablo Morillo (Infantil B)

Comentarios