Cultura y sociedad

Arranca la segunda edición del Tenedor Sound en Monzón

Los días 26, 27 y 28 de junio, el Parque de la Azucarera de Monzón se convertirá en escenario de la mejor gastronomía y música gracias a una nueva edición del Tenedor Sound. Ahí se darán cita 14 restaurantes del Cinca Medio: 10 de Monzón, 3 de Albalate de Cinca y uno de Alcolea.

Jairo Sánchez, presidente de la Asociación de Hostelería de Monzón y Comarca, explicaba que habían tenido que realizar un sorteo entre todos los establecimientos que querían estar presentes en esta segunda edición, ya que por temas de espacio, no se podía dar cabida a todos los interesados.

Jairo Sánchez, presidente de la Asociación de Hostelería de Monzón y Comarca

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_34227/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El precio de todas las tapas será de 2 ó 3 euros. Se ha pedido a los hosteleros que utilicen productos de la zona, con el objetivo de promocionar la gastronomía de la comarca. Cada establecimiento ofrecerá dos o tres tapas; también habrá alguna dulce. El horario del Tenedor Sound durante los tres días será de 19.00h a 00.30h.

El alcalde de Monzón, Álvaro Burrell

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_34228/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En ese sentido, el alcalde de Monzón, Álvaro Burrell, explicaba que se muestran muy sensibles con las peticiones de los ciudadanos, y que de cara a posteriores ediciones, no descartan buscar otros emplazamientos para poder favorecer el derecho al descanso de los vecinos de esa zona, que tantas veces sufren las consecuencias del ocio nocturno. No obstante, decía que apoyan esta iniciativa y se comprometía con su continuidad.

En la presentación del Tenedor Sound también intervenía el presidente de la Comarca del Cinca Medio en funciones, José Antonio Castillón, que recalcaba el carácter comarcal de este festival; un certamen que cada año va evolucionando y perfeccionándose en muchos aspectos. Asimismo, recordaba la colaboración del ente supramunicipal en el evento (con ayudas económicas, de infraestructuras y personal)

La II edición del Tenedor Sound estará amenizada con la música de Vértigo Dj’s, así como con las actividades programadas en el marco del MOBA, el festival de Artes de Calle de Monzón, que se celebrará en el entorno de la Azucarera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00