La exposición del Citroen “Tiburón” llega a Huesca con Aramovil

Este miércoles 24 de junio y hasta el viernes 26 ARAMOVIL en Huesca en la calle Alcampell, acogerá la exposición que proyecta toda la esencia de un automóvil que rompió moldes desde su presentación en sociedad el 6 de octubre de 1955, en el Gran Palais de París. Y es que sólo en su primer día de lanzamiento se vendieron 12.000 unidades, gracias a su llamativo diseño y a su innovadora tecnología.

Hoy, 60 años después, la historia continúa y DS sigue representando el lujo automovilístico francés en todo el mundo. Como el DS de 1955, los DS actuales combinan diseño y tecnología de vanguardia, confort y sensaciones de conducción, materiales nobles, refinamiento y cuidado por el detalle. Prueba de ello es el Nuevo DS 5, que concentra los códigos estilísticos que definen a la nueva marca DS. Este modelo, que ya está a la venta en España y ya ha llegado a los concesionarios, destaca, por ejemplo, por su estilo vanguardista y por sus avanzadas tecnologías, así como por ofrecer motores de última generación, referencia en su segmento.

Entre las imágenes de la retrospectiva, destaca la del Papa Juan XXIII bendiciéndolo, así como las de su participación en carreras de rallies por el desierto y la nieve o como vehículo oficial de personajes tales como el expresidente de la República Francesa, Charles de Gaulle y la ex primera dama estadounidense, Jackie Kennedy

Un viaje en el tiempo del que este automóvil ha sido testigo de excepción. Sin duda, una exposición que sorprenderá al público que la visite el día 24 de junio en ARAMOVIL.

Esta exposición conmemorativa e inédita tiene un carácter itinerante para que se pueda disfrutar en varias ciudades españolas. Su primera exhibición tuvo lugar en Madrid, en marzo, donde obtuvo un gran éxito de asistencia hasta tal punto que tuvo que ampliarse durante varios días. Ahora, Huesca es la encargada de acoger el savoir- faire de l

Comentarios