Deportes

El CTM acapara los títulos del II Torneo de San Ramón de Barbastro

Se celebraban las finales del II Torneo de San Ramón en las instalaciones deportivas de la Sociedad Mercantil y Artesana de Barbastro, en el Ariño, donde los jugadores de categorías inferiores de Club Tenis Monzón fueron los grandes protagonistas, al obtener 4 títulos y 1 subcampeonato.

En categoría alevín femenino, Ana Lardiés (CTM) se impuso a Carlota Niño (SMA) por un 62 61, confirmando así su buen nivel de juego en la recta final de la temporada. En la misma categoría, Ana Yan Clemente cosechó unas magníficas semifinales.

En alevín masculino, Iker Rubiella (CTM) venció a Luis Pena (SMA) por un 63 62, mandando en el partido con la serenidad que le caracteriza y acomodándose poco a poco al cambio de raqueta. Javier Aguarón alcanzó semifinales.

En categoría infantil femenino, Laura Pintiel (CTM) ganaba a Ana Chirón (CT Binéfar), en lo que va a convertirse en un clásico femenino de la provincia. El partido se prolongó durante 3 horas de juego. Laura se impuso por 67(8) 64 63, demostrando su fondo físico y su regularidad en todas las mangas.

En infantil masculino Fernando Domingo (CTM) perdía contra Mario Sampietro (SMA) por un 64 62. Se trata del séptimo enfrentamiento entre ambos jugadores, donde Fernando domina el marcador por un 5-2 global de enfrentamientos.

Y la sorpresa mayúscula se dio en categoría absoluta de dobles femenino, donde la joven pareja del CTM formada por Laura Pintiel y Sofía Ferrer venció por 46 64 70-6 en una emocionante final ante la experimentada pareja Cristina Folguera y Cristina Gavilán. Dicho título supone el primer título de dobles para Laura (infantil) y Sofia (cadete) que no caben en sí de alegría por el gran Torneo cosechado ronda a ronda sin ser favoritas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00