Deportes

El Huesca, preparando su gran final

Como una final ha comenzado la semana preparando el partido del domingo la SD Huesca. Un encuentro en el que está en juego el ascenso a 2ª División, objetivo con el que se iniciaba la temporada en el mes de agosto y que ahora está a noventa minutos. El resultado de 1-1 de la ida da muchas esperanzas, pero con la prudencia que hay que tener ante un partido de esta envergadura y un rival que ha llegado hasta aquí con el mismo objetivo.

Pendiente del estado físico de algunos jugadores como Scardina, Rojas o Mainz, la plantilla sabe que hay que hacer un último esfuerzo y hacer valer en casa el resultado conseguido en Torrent, como indicaba el jugador azulgrana Alex García

Particularmente, Alex tuvo que salir por las molestias de Rojas en el último instante y dio la talla en un partido que no era fácil y que tenía muchas complicaciones para la defensa que salió airosa, como todo el equipo, del partido de ida.

El equipo está con la máxima ilusión, como parece que sucede con la afición que va a llenar el Alcoraz. Eso es un estímulo más para la plantilla que quiere ofrecer a los aficionados un triunfo y un ascenso que está muy cerca.

El factor campo puede ser decisivo para un Huesca que mantiene una gran trayectoria en su terreno de juego donde lleva sin perder desde octubre de 2013 y donde nadie ha sido capaz de ganar en esta temporada. Además la mayoría de resultados que ha conseguido le valdrían para ser equipo de 2ª División.

Semana ilusionante, bonita, y con un final se espera que feliz, para ello hay que seguir preparándolo con la intensidad que requiere una final de este tipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00