Actualidad

El II Torneo de Pádel a beneficio de Cruz Roja reúne a una treintena de parejas en Jaca

El segundo Torneo Benéfico de pádel organizado por PyreneSport a favor de Cruz Roja Jacetania congregaba a una treintena de parejas este fin de semana. Además de la propia competición, disfrutaban de un fin de semana entre amigos al aire libre. El sábado comenzaba la fase de liguillas de clasificación de las cuatro categorías: absoluta, femenina, mixta y familiar, y el domingo se disputaban las semifinales de todas las categorías por la mañana y ya entrada la tarde, las 7 finales.

Las parejas finalistas fueron:

- CATEGORÍA FAMILIAR: subcampeones Arancha y Bruno Araguás, campeones Nicolás Pinto y Alejandro Hernández.

- CATEGORÍA FAMILIAR CONSOLACIÓN: subcampeones Javier y Gabriel Cara y campeones Isabel Martin y Javier Biec

- CATEGORÍA MIXTA: subcampeones Ainhoa Ozalla e Ivan Gracia y campeones Virginia Palacin y Guille León

- CATEGORÍA MIXTA CONSOLACIÓN: subcampeones Paloma Galindo y Eduardo Ostalé y campeones Teresa Aso y Manuel Puertolas

- CATEGORÍA FEMENINA: subcampeonas Carmen Salas y Maite Saiz y campeonas Virginia Palacin y Paula Hijós.

- CATEGORÍA ABSOLUTA: Subcampeones Román Bernal y Guille Leon, campeones Iván Gracia Juanma Puertolas

- CATEGORÍA ABSOLUTA CONSOLACIÓN: subcampeones Carlos Porta y Javier Lores y campeones Jose Javier Gonzalez y Fernando Vega

Desde PyreneSport agradecen el respaldo de todos los participantes por su colaboración con esta causa y a Cruz Roja Jacetania. Realizan un reconocimiento especial a la veterana Isabel Martín, que con sus más de 70 años dejaba claro que “tiene deporte para años”, y a Fernando Vega por su participación y colaboración en tres categorías a la vez.

No hemos hecho más que terminar y ya estamos trabajando en nuestros siguientes torneos. No olvidéis marcar en vuestro calendario las fechas El próximo evento de PyreneSport será el 6º Torneo Ciudad de Jaca de tenis para todas las categorías y con más de 800 € en premios en metálico, que se disputará del 27 junio al 5 julio. Por otra parte, los días 25 y 26 de julio y 14, 15 y 16 de agosto celebrarán su primer año con más premios, más sorteos de material deportivo Prince, más plantillas Podoactiva de regalo, con algunas sorpresas y con fiesta nocturna para todos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00