Actualidad

Desarrollo urbano, cartel de la feria taurina y contrataciones de Leyenda Viva, a estudio en el ayuntamiento

La concejal del ayuntamiento de Huesca, Teresa Sas, ha sido designada por su grupo, nueva portavoz municipal del PSOE. El portavoz suplente será José Mª Romance. Por otro lado, la Junta de Portavoces del ayuntamiento conocía el informe sobre las propuestas presentadas por dos empresas, para elaborar la estrategia de desarrollo urbano sostenible de Huesca, el cartel taurino de las próximas fiestas de San Lorenzo, y el estado del contrato de servicios del Festival Leyenda Viva.

Por una parte, se tenía conocimiento del informe técnico emitido por la gerente del Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca, en el que se valoran las propuestas presentadas al procedimiento negociado sin publicidad convocado por el Ayuntamiento, para la adjudicación del contrato de servicios que tiene como objeto la elaboración, redacción y puesta en marcha de la estrategia integrada para el desarrollo urbano sostenible de Huesca durante el período 2014-2020, al que se han presentado dos empresas de las tres invitadas al procedimiento.

Por otro lado, la Unión Temporal de empresas Albahaca y Plata presentaba el cartel taurino para las Fiestas de San Lorenzo 2015, en cumplimiento con el pliego de cláusulas administrativas y técnicas, que establece que este debe ser presentado antes del 20 de junio de cada ejercicio. Se acordaba que la propuesta de cartel sea analizada por la Comisión de Expertos designada al efecto para comprobar si cumple con los requisitos exigidos por el pliego, para que, posteriormente, sea aprobado, si procede, por la Junta de Gobierno Local.

Y finalmente, se informaba sobre el estado del contrato de servicios iniciado para la contratación de los trabajos de coordinación del Festival Leyenda Viva 2015, subvencionado por los Fondos de Cohesión Urban 2007-2015, que tiene como objeto promover el turismo en Huesca, a través del programa Huesca Leyenda Viva. Se trata de una sucesión de contrataciones que se inicia con este primer contrato que tiene como objeto la coordinación general, regiduría de los espectáculos y ambientación del Festival Huesca Leyenda Viva, con un tipo de licitación de 30.000 euros, al que se ha presentado una oferta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00