Deportes

Albert Pujol completa la plantilla del Bada Huesca

El club ha anunciado la incorporación del lateral izquierdo Albert Pujol para la próxima temporada. El jugador, formado en las categorías inferiores del Granollers, ha vestido el último año la camiseta del Benfica portugués. Se trata de un jugador con un perfil polivalente, con gran capacidad defensiva en las zonas centrales de la defensa y que además puede aportar en ataque.

Con la llegada de Pujol, el club cierra el proyecto deportivo para la campaña 2015/2016. Se completa así el equipo de diecisiete jugadores, con las altas, del propio Albert Pujol, Pejanovic, Arguillas, Oier García, Martín Doldan y Cabanas y la continuidad de Abraham Rochel, Adrián Nolasco, Agustín Casado, Álex Marcelo, Eloy González Mikel Muguerza, Pepe Novelle, Dijá, Marco Mira y Marco Escribano, y la incorporación de Víctor Sánchez al primer equipo.

El club trabaja también en cerrar la incorporación de un fisioterapeuta que complete el equipo técnico del equipo, después de que se llegara a un acuerdo con Jorge Solanes para desempeñar las funciones de segundo entrenador y preparador físico.

Albert Pujol nació el 15 de abril de 1991 (25 años) en Sant Quirze del Vallés, en Barcelona, y desde pequeño formó parte de las categorías inferiores del Granollers, donde debutó con el primer equipo en la temporada 2011-2012, disputando competición europea. Tras nueve años en el conjunto catalán, tres en la primera plantilla, Pujol dio el salto al extranjero la pasada campaña, fichando por el Benfica portugués de la mano de Mariano Ortega. Con 1,96 metros de altura y 90 kilogramos, Pujol es un jugador con gran poderío físico y con un gran rendimiento defensivo. A pesar de ello, en su último año en ASOBAL con el Granollers, anotó 13 goles en los 26 partidos disputados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00