Deportes

Fran Mérida: “Tenemos que salir a ganar”

Conforme se acerca el partido aumenta la expectación y las ganas de que llegue el domingo en la plantilla de la SD Huesca. El equipo se ejercitaba en el IES Pirámide con la retirada de Manolo como principal novedad, aunque parece que más por precaución. A ello hay que sumar que Scardina y Rojas no llegarán con casi total seguridad y Mainz sigue con muchas precauciones para que pueda jugar al domingo. Este el parte médico de un Huesca que tiene ganas ante un encuentro con muchos alicientes y un objetivo final como es el del ascenso.

Fran Mérida señalaba que ‘el equipo tiene mucha motivación, llega bien, y esperemos que el domingo sea un buen día’. El centrocampista tiene claro que ‘es un partido difícil, ellos demostrado que son un buen equipo, pero jugamos en casa y queremos acabar ganando, sabiendo las complicaciones que tendremos’.

El resultado de 1-1 de entrada le da una pequeña ventaja al Huesca, pero el Huracán sabe que tiene que venir al Alcoraz a marcar por lo menos un gol y habrá que controlar bien esa situación, porque como decía Fran Mérida hay que salir a ganar y más contando con el apoyo de la afición que llenará el campo. ‘Tenemos que salir a ganar, siempre hemos salido a ganar. Sabemos que el gol fuera de casa nos da esa ventaja, pero ellos te pueden meter un gol y se puede complicar. Salir a ganar y que la portería nuestra se quede a cero’.

El equipo tiene ganas de que llegue el día y Fran indicaba que ‘estamos tranquilos. Los nervios se acercan cuando se va acercando el partido’.

Es el sexto partido que se disputa tras acabar la liga así que ‘llevamos unos cuentos partidos de play-off y sabemos lo que es jugar este tipo de partidos y también lo de Tarragona nos sirvió para aprender’.

El jugador llegó en el mercado invernal y desde el primer día dijo que venía con la idea de ayudar a conseguir el ascenso que puede ser una realidad este domingo. Espera su oportunidad y si no saldrá cuando Tevenet lo considere oportuno para ayudar. Se trata de un jugador importante, de mucha calidad para dirigir el centro del campo del equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00