Deportes

Los “Encuentros Deportivos” de Radio Huesca con la gran cita para la SD Huesca

Programa especial de SER Deportivos el que se llevaba a cabo este miércoles en directo desde el Restaurante Doña Taberna con la presencia del presidente Fernando Losfablos y el gerente Raúl Ojeda, para analizar cómo se está viviendo la semana en la entidad azulgrana ante el importante partido del domingo con el ascenso en juego y todo lo que puede suponer para la SD Huesca. Que se pueda llenar por completo el Alcoraz es una buena noticia y desde el club se confía en que el equipo pueda dar ese último paso que queda para la 2ª División.

Fernando Losfablos destacaba la buena temporada que se ha hecho con todo lo que se ha alcanzado en liga y Copa del Rey y ahora con el play-off al que le falta la guinda. El equipo está preparado para ello, decía el presidente que reconocía que el partido en Ferrol fue determinante para llegar a este momento.

Por su parte Raúl Ojeda apuntaba que desde el partido de permanencia con el Cádiz no se ponía el cartel de ‘no hay entradas’ lo que es una muy buena noticia y demuestra que la afición está con esas ganas ante este partido. Tanto Ojeda y Losfablos agradecían este respaldo y que el Alcoraz esté lleno el domingo.

El ascenso supone mucho para el Huesca y fue algo que también dejaron claro otros protagonistas como Onésimo y Antonio Calderón. El primero fue el técnico que ascendió por primera vez al conjunto azulgrana a 2ª División y el segundo con el que se inició esa etapa. Ambos le deseaban lo mejor al club y esperan que este domingo Huesca sea una fiesta por el ascenso.

Subir además, recordaba Raúl Ojeda, es un paso importante para el futuro de una entidad que es Sociedad Anónima Deportiva y que en estos años en 2ª B ha tenido que ‘tirar de ahorros’ para tener un equipo competitivo ya que los ingresos difieren mucho de una categoría a otra.

Un importante esfuerzo el que está haciendo todo el mundo, cada uno en su faceta, que esperemos finalice el domingo con el ascenso en ese partido ante el Huracán Valencia que se vivirá en el Alcoraz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00