Actualidad

Ex jugadores y entrenadores del Huesca confían en el ascenso

Entrenadores y jugadores que hicieron historia en la SD Huesca confían en que el equipo lo vuelva a hacer este domingo contra el Huracán. Son Onésimo, Antonio Calderón, Corona y José Vegar. En su currículo hay ascenso con el Huesca o grandes páginas de su historia en 2ª División. Ven bien a los azulgranas para rematar la faena, pero piden que no se confíe, que haya apoyo de la afición, y que culminen un gran año de mucho trabajo.

Onésimo era el entrenador del último ascenso a 2ª, en Écija. Piensa que ha sido un año muy largo, que va muy bien encaminado, y que merecen volver al fútbol profesional. Aunque el Huracán también ha hecho sus méritos por lo que habrá que lucharlo.

Antonio Calderón fue el mister durante muchos partidos en la categoría de plata, la que ahora tratan de recuperar. El entrenador gaditano cree que los cuatro mejores han sido los campeones, y espera que tanto Huesca como Cádiz logren el ascenso este domingo. Valora sobre todo el importante salto cualitativo que hay en subir a segunda división.

En cuanto a los ex jugadores, el que fuera capitán Corona, cree que la plantilla estará ya con muchas ganas de que llegue el partido. Por su propia experiencia, sabe que en el currículo de un jugador queda muy bonito un ascenso. A los jugadores les recomienda cabeza fría aunque tengan todo a su favor.

José Vegar cree que los oscenses no solo merecen subir por los méritos deportivos, sino también por lo saneado y la seriedad del club. Para la afición y para todos los estamentos, que afronten el partido con la máxima ilusión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00