Actualidad

José Luis Laguna, Premio ADEA al Socio del Año

José Luis Laguna, gerente de Atades Huesca, recibe el Premio ADEA al Socio del Año 2015, en la que ha sido la primera edición de este galardón que tiene por objeto reconocer a un miembro de la asociación propuesto y votado por los socios. Se trata de un reconocimiento absolutamente participativo entre los socios de ADEA, Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón.

El pasado 7 de abril se abría el plazo para proponer candidatos, que se cerraba el día 30 de abril. Ese mismo día se abría el periodo de votaciones, hasta el 12 de junio. La entrega ha tenido lugar en el marco de la V Cena de Verano, que la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) organiza con objeto de reunir a los asociados en un ambiente más distendido, y que este año ha tenido como temática “La Bohème”.

La estatuilla en la que se materializa este premio es obra de la alumna de la Escuela de Arte de Zaragoza, Brenda Vallés, ganadora del concurso que se abrió en colaboración con dicha escuela y en el que participaron 8 alumnos.

Los candidatos propuestos por los asociados eran: Raúl Benito, gerente de Eboca Vending, Miguel Ángel Catalán, director general de G4 Comunicación, Arturo González, socio Director de Cross Asesores, S.L., Benito Grande, cofundador y director gerente de Efinétika Soluciones Energéticas, S.L., José Luis Laguna, gerente de Atades Huesca, Sebastián López, gerente-propietario de Mensamoto, Fran Monaj, fundador de Youtalk, Vanesa Pardos, gerente de Logisman, Javier Pérez, socio fundador de Fútbol Indoor Zaragoza, Pedro Rodrigo, socio director en Aragón y La Rioja de Deloitte, Jorge Sánchez, responsable de Ventas de Clínica Baviera y Óscar Villanueva, jefe de Factoría de Repsol Butano, S.A.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00