Economía y negocios

Pistoletazo de salida a las rebajas en el Cinca Medio con la Shopping Night

Este viernes, 3 de julio, se celebra en Monzón una nueva edición de la Shopping Night; la jornada de compras nocturnas que organiza la Asociación de Comercio de Monzón y Comarca (ACM) con la colaboración del Ayuntamiento de Monzón. En la presentación intervenía el concejal Gonzalo Palacín, así como Juan Nadal y Miguel Hernández, presidente y gerente de la ACM, respectivamente.

La Shopping Night comenzará a las 20h y se prolongará hasta la medianoche (hora orientativa). Durante la jornada, no faltará la animación en las calles, con una Batukada y los Dulzaineros. En estos momentos hay unos 40 comercios confirmados, pero por tratarse de un acto libre, que no requiere de coste ni inscripción para los establecimientos participantes, se espera que sean muchos más los que se adhieran a la iniciativa.

El concejal Gonzalo Palacín

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_34386/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente de la ACM afirmaba que es una campaña que quieren mantener, puesto que funciona muy bien y tiene muy bajo coste para la asociación. Según decía, el esfuerzo principal lo hace cada tienda, que se vuelca en agasajar a los clientes.

El gerente de la ACM, Miguel Hernández

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_34385/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Del mismo modo, Juan Nadal recordaba que se han diferenciado de las grandes ciudades adelantando la fecha de la Shopping Night a principios de julio, ya que pretenden que la cita sirva para dar el pistoletazo de salida a las rebajas del Cinca Medio.

Un aspecto en el que incidía el gerente de la ACM, Miguel Hernández, recordando que la intención de la asociación es llevar sus campañas por toda la comarca. Por ello, a partir de ese viernes, 3 de julio, se instalará la Ruleta de la Suerte en Santalecina, donde las personas que compren en el comercio asociado podrán ser premiadas.

Gonzalo Palacín, que se perfila como edil responsable del área, afirmaba que la Shopping Night es una iniciativa que sirve para potenciar las ventas y dinamizar la ciudad. Por ello, trasladaba el apoyo del equipo de gobierno a este tipo de propuestas; un apoyo responsable, ya que, según decía, cada acción tiene que tener un retorno que lo justifique.

Por otro lado, Palacín también se comprometía con la revitalización del casco histórico y con la revisión del Plan de Equipamiento Comercial, ya que el actual data de hace 15 años y su contenido no se corresponde con el presente de la ciudad y los hábitos de consumo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00