Deportes

Tevenet: “Estamos ante una oportunidad única”

El técnico de la SD Huesca se ha mostrado sereno ante el partido y convencido de que su equipo, haciendo lo que sabe hacer, tiene muchas opciones de poder convertirse en conjunto de 2ª División este domingo a las 19 horas. Todo ello con la prudencia y respeto ante un rival, el Huracán Valencia, que ha reconocido será complicado y que vendrá al Alcoraz dispuesto hacer su partido y a luchar también por ese ascenso.

Tevenet señalaba que “estamos ante una oportunidad única” y que “las finales se juegan para ganarlas”. Ve al equipo motivado y consciente de lo que hay en juego y por ello pide a los jugadores que ‘cada uno haga lo que sabe hacer’. El técnico ha repetido una vez más lo de tener la cabeza fría y los pies en el suelo ya que el 1-1 es un buen resultado, pero no está todo hecho.

Para Tevenet, el apoyo de la grada es un plus que hay que aprovechar y es que todo será poco para conseguir el objetivo. Al igual que los jugadores, el entrenador está deseoso que llegue el domingo para empezar a jugar en una semana que no hace falta motivar.

Enfrente un Huracán Valencia que no se da por vencido y que sabe que lo tendrá complicado, al jugar fuera de su campo, pero que en ningún caso nadie piense que será un rival fácil, como indicaba también Tevenet y lo tachaba como un ‘equipo jodido’ y que ‘ yo no espero un partido cómodo’ y que tocará ‘sufrir’ y nadie piense que van a poner ‘una alfombra roja’.

Se cumple este domingo un año de su fichaje por la SD Huesca y espera que el mejor regalo pueda ser el ascenso de este aniversario y convertir una gran temporada en una extraordinaria e histórica temporada.

No ha querido desvelar la alineación que parece ya tiene decidida. Solamente ha confirmado que Mainz, posiblemente, podrá jugar y que Scardina y Rojas lo tienen complicado, aunque no están descartados.

Ambiente de gala con el campo a reventar lo que demuestra la ilusión que hay ante este histórico partido. La afición estará en el Alcoraz desde las 17.15 horas para recibir al equipo y hay overbooking de medios de comunicación y clubes del fútbol español que también estarán el domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00