Actualidad

El esfuerzo por promocionar la gastronomía oscense

Fernando Blasco, gerente de TuHuesca.

Por petición de Diego Herrero Chef y propietario del restaurante Vidocq de Formigal, y Toño Rodríguez Chef y copropietario de Catering y eventos del Pirineo os envío esta reflexión.

Ambos quieren transmitir el esfuerzo promocional que hacen en favor de nuestra gastronomía, y que les requiere un esfuerzo empresarial limitando el servicio en sus negocios.

Quieren agradecer la comprensión de sus clientes, ya que durante este fin de semana, en el caso del restaurante Vidocq de Formigal se ve obligado a cerrar sus puertas, y en el de Catering y eventos del Pirineo, haber tenido que renunciar y trasladar algún evento a otras fechas.

Contar con un grupo "Huesca la Magia de la Gastronomía" (con más de 70 colaboradores), y ver como cada vez los miembros del grupo van creciendo y haciendo más y mejor cosas, es motivo de orgullo, tanto para la sociedad de promoción TuHuesca, como debería ser para la población en general.

Cuando ves el esfuerzo personal que imprimen a sus actuaciones en beneficio común, y particular también, no podría ser de otra manera, sus actuaciones aun si cabe, cobran más valor.

Toño Rodríguez, deja mermado su equipo que aun así, continua con el trabajo de su Catering y eventos del Pirineo, en pro del beneficio común para representar en la Exposición internacional de Milán, en el pabellón de España a Aragón, a Huesca, a su gastronomía, con el marchamo del título de mejor cocinero de Aragón 2015 y se desplaza ahí durante 4 días.

Y Diego Herrero, que aún tiene más inri, Chef del Restaurante Vidocq en Formigal, con menos infraestructura en su negocio, que tiene que cerrar su establecimiento durante cuatro días para acompañar a su amigo y colega Toño, pero también competencia, hasta Milán y le ayuda codo con codo...

Que decir, un ejemplo de colaboración, de sacrificio, de superación, de esfuerzo conjunto, y como siempre ha intentado transmitir a este grupo de "Huesca la Magia de la Gastronomía", Fernando Blasco, las acciones individuales deben orientarse a un objetivo común y participativo, y nos proporcionarán beneficios particulares en el camino hacia la obtención del objetivo común, para así conseguir beneficios para todos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00