Actualidad

El Ayuntamiento homenajea a la SD Huesca por el ascenso

Un día después de conseguir el ascenso a Segunda División, la nueva corporación municipal homenajeaba a la primera plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca.El capitán, Juanjo Camacho, entregaba al alcalde un balón firmado por todos los jugadores con la fecha del ascenso, 28 de Junio de 2015. Y el Ayuntamiento de Huesca entregaba al club una placa conmemorativa.

Luis Felipe tomaba la palabra en primer lugar y hablaba de “un día muy feliz para la ciudad de Huesca”, refiriéndose tanto a este lunes como a la jornada del domingo. Afirmaba que “las cosas no se improvisan y los objetivos y resultados se consiguen con un gran trabajo” y aseguraba que la clave del ascenso han sido la buena planificación y el trabajo día a día.

Subiendo a Segunda, apuntaba el primer edil, el equipo va a ser referencia a nivel nacional y aseguraba que “con el Huesca subimos todos, la ciudad y la provincia”. Y hacía referencia también a las oportunidades que se abren ahora para el desarrollo económico de Huesca, su promoción turística y para el deporte base.

Por su parte, el capitán del Huesca, Juanjo Camacho hablaba del sentimiento de orgullo por lo conseguido el domingo, y recordaba además a la afición, que a su juicio se ha portado de manera espectacular toda la temporada y mostraba su deseo de que esta fidelidad de los seguidores continúe la próxima temporada.

También contento por el ascenso se mostraba el presidente del club, Fernando Losfablos, quien agradecía el reconocimiento que les hacía el consistorio tras la hazaña conseguida. Tenía también palabras para los aficionados, que según sus palabras, han ayudado al Huesca a subir a Segunda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00