Actualidad

Los empresarios de Cerler ponen en marcha sus actividades estivales

Este miércoles, coincidiendo con el inicio del mes de julio, la Asociación de Empresarios de Cerler, da el pistoletazo de salida a su programa de actividades de verano. Desde hace ya tres años se apostó por elaborar una propuesta de citas veraniegas para disfrute de vecinos y turistas y con el objeto de animar y dinamizar la localidad.

Destacan entre las propuestas las excursiones guiadas, los lunes, miércoles y viernes, por El Camino de la Mina, Las Tres Cascadas y la Subida al Pico Cerler, y también las visitas guiadas, martes y jueves, a Cerler.

Audio sin título

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_34224/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El 6 de julio, se pondrán en marcha las actividades infantiles en la pradera de Cerler, y todos los jueves y domingos, de 19 a 21 horas, vuelve Tarde de Tapas para poder tomar tapa+cerveza o refresco en los establecimientos de Cerler al precio de 2,60 euros.

Estas actividades se desarrollarán en julio y agosto y el verano se despedirá en septiembre con las jornadas micológicas de Cerler organizada por la asociación La Sarlle.

Alain López, presidente de la asociación, indicaba que, es todavía pronto para la llegada masiva de turistas que suele producirse a mitad del mes de julio y, sobre todo, en agosto. Se refería a la diferencia entre el turista de invierno, que busca sólo esquiar, y el de verano, que demanda actividades en contacto con la naturaleza.

En cuanto al estado de la urbanización, López, recordaba las actuaciones que se acometieron hace unos meses, con el asfaltado de una de las calles que en peor estado se encontraba y también un parking próximo a la pradera pero señalaba que se espera que se acometan los trabajos de mantenimiento que precisa, sobre todo, la urbanización.

Por lo que respecta a la carretera de acceso a Cerler, indicaba que hay tramos en los que sigue siendo necesario actuar para evitar problemas como los que han tenido este pasado invierno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00