Actualidad

Formigal-Panticosa y Cerler afrontan el verano con novedades

Con el lema “la aventura continúa,”Aramón Cerler y Aramón Formigal-Panticosa inician su temporada estival, con el objetivo de ofrecer una variada propuesta de ocio para los visitantes de estos destinos. Las instalaciones de ambas estaciones vuelven a abrir a partir del 4 de julio y el 11 de julio respectivamente, con actividades para todos los públicos hasta el próximo 30 de agosto.

Aramón Formigal-Panticosa es la primera en dar el pistoletazo de salida este sábado 4 de julio con la apertura de la telecabina. Un año más, este remonte ofrece la oportunidad de realizar actividades al aire libre a 1.900 metros de altitud. Como novedad de este año, el grupo Aramón junto con el campeón de trail Óscar Pérez han diseñado 6 recorridos con diferentes niveles de dificultad.

Otras actividades que vuelven a estar presente en la temporada de verano son el vuelo en parapente, el autobús 4x4 o el circuito de Karts. Además, los amantes de la BTT podrán acceder a la telecabina con su bicicleta para disfrutar de los recorridos.

La estación de Aramón Cerler, entre las principales novedades de este año se encuentra la Trot Bike, una nueva manera de divertirse en la naturaleza sobre dos ruedas. Se trata de un patinete con ruedas todoterreno que se podrá utilizar en un circuito preparado en el llano de Ampriu. El telesilla del Aneto estará otro año más disponible de 10.30 horas a 17.30 horas. Aramón Cerler vuelve a ofrecer a los amantes del trail running durante los meses de julio y agosto con 8 recorridos de distintos niveles.

Las estaciones completan con diferentes tipos de eventos, entre ellos destacan las competiciones deportivas como es el caso de la XI Edición “Puyada Kilómetro Vertical”, que tendrá lugar el Aramón Formigal-Panticosa el 22 de agosto, o la ya tradicional Fiesta del Cordero que celebra su novena edición y con la que Aramon Cerler .

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00