Actualidad

Positivo cierre de temporada del CB Peñas con el Campus y la cena de hermandad

Finalizó el Campus Urbano Baloncesto y Piscina del CB Peñas, donde se han reunido 40 jugadores y jugadoras de Huesca y provincia, en un ambiente idóneo para aprender y mejorar las capacidades de cada niño y niña, así como pasar unos ratos tremendo de divertimento en la piscina .

Cinco días donde Rubén Sarvisé, Jorge Lafuente, Jara Arriezu y Miguel ramón han estado como entrenadores de los 4 grupos formado por jugadores y jugadoras de la mayoría de los equipos y colegios de Huesca. Los jugadores del equipo Infantil que participaron en el campeonato de España Infantil de este mes de Junio, fueron los encargados de entregar las camisetas. Todos los jugadores el mismo viernes se llevaron un diploma acreditativo de la participación en la actividad así como un botellín con el escudo peñista para poder llevar a partidos y entrenos, detalle que encantó a los participantes del Canpus.

Una vez más el CB Peñas considera estas actividades como un éxito tanto de participación como de consecución de objetivos deportivos y sociales, tomándose como referente para muchas familias que optan por esta actividad para sus hijos en este tramo de final de curso.

Se otorgaron los siguientes premios, los cuales fueron acompañados de su correspondiente trofeo:

Mejores Compañeros. Diego López, Pablo Gallego y David Barber

Jugadores que más han Progresado: Raquel Gómez, Carlos Costa y Daniel Gómez

Los cuatro días de piscina han sido fundamentales para paliar el calor y relajar los exigentes entrenamientos de principio de la mañana.

En el restaurante Enebro se dieron cita mas de 100 jugadores, padres y entrenadores, así como colaboradores y empleados del Club. Desde hace dos años se ha convertido en una cita ineludible para despedir el año de una manera cordial y cercana. También participaron Delegado y secretaria del la Delegación Oscense de baloncesto, los concejales del excelentísimo Ayuntamiento de Huesca, Santiago Lorás e Inma Gastón, así como dos representantes del CB Boscos, Javier Paradís y Sebastián Gil

Se dio este año la circunstancia que coincidieron compartiendo mantel la directiva saliente y la entranate, los cuales de manera cordial y simpática debatieron sobre los diferentes acontecimiento que seguro que se van a dar durante esta mandato, muestra de la cordialidad y buena relación entre ambas directivas.

Igualmente se sortearon una larga lista de regalos cortesía de varios de los colaboradores del Club, comenzando por: Supermercados Altoaragón , Millar Electrovisión, Different, Onda Cero, Carmen Molina Zapatería, Farmacia Marro que fueron repartidos entre los asistente.

Igualmente se dio a cada jugador un detalle peñista, consistente en un botellín para llevar el agua a los partidos y entrenos, con escudo peñista, muy bien recibido por los asistentes. Para finalizar se hizo entrega a los jugadores del Club de las diferentes distinciones:

PRE INFANTIL MASCULINO

Mejor Compañero: Marcos Bibián

Mayor Progresión: Víctor Ascaso

PRE INFANTIL FEMENINO

Jugadora más comprometida : Elsa Escartín y Cecilia Grey

Jugadora más mejorada Inés Español

INFANTIL MASCULINO

Mejor Expediente académico Roberto García

Jugador más comprometido: Javier Bergua

CADETE MASCULINO

Jugador más Comprometido: Julio Enrique Sánchez

Jugador mejor compañero: Willy Ortega

CADETE FEMENINO

Jugadora más Comprometida: María Inglada

Jugadora con mayor Progresión: Laticia Torrecilla

JUNIOR MASCULINO

Jugador más Comprometido: Cristian Sasu

Jugador con mayor progresión: Marcelo Lanau

EL presidente Antonio Orús dio la bienvenida a los asistentes, presentando a los nuevos directivos, siendo David Álvarez Coordinador de Cantera el encargado de cerrar el turno de palabras con un pequeños resumen y agradecimiento a la anterior Junta directiva, así como animar a la entrante en su nueva andadura.

Colofón excepcional para la Cantera y Club peñista, que demostró un gran poder de convocatoria y que sirvió para acabar en animadas tertulias y conversaciones entre padres, jugadores, entrenadores y empleados que forman la “familia peñista”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00