Actualidad

Los Cursos universitarios de Verano continúan en Jaca y Ansó

Los Cursos Extraordinarios de Verano de la Universidad de Zaragoza afrontan su segunda semana en Jaca con nuevas propuestas formativas. Desde la puesta en marcha de esta edición, ya se ha desarrollado cinco cursos diferentes sobre aspectos relacionados con los recursos forestales, las nuevas miradas arquitectónicas, los nacionalismos hispanos y los movimientos migratorios a través de los Pirineos. Esta semana habrá otros siete cursos en Jaca y uno sobre “Dibujo y Creación” en Ansó, de entre dos y cinco días de duración.

Este lunes comienza en Jaca la quinta edición del curso sobre “Estructuras y Función de Proteínas”, otro sobre la gestión de proyectos de construcción y un tercero en torno a la investigación en biomedicina. A lo largo de la semana se irán incorporando a esta agenda formativa otros cuatro cursos de temáticas diversas.

Por otra parte, Ansó acoge desde el martes el primero de los tres cursos programados por la Universidad en esta localidad. Tratará sobre “Dibujo y Creación” y, los siguientes, sobre la gestión de la diversidad lingüística de Aragón y el “Órgano Ibérico y la Voz Humana”.

Esta es la 85 edición de los Cursos de Verano que la Universidad de Zaragoza celebra en Jaca. Los cursos de cultura y lengua española para extranjeros, donde se espera la participación de alumnos de 20 países tomarán el relevo, a los 23 cursos extraordinarios que se están desarrollando durante este mes de julio. Además, como en años anteriores, la Universidad se abre a la ciudadanía con la realización de un ciclo de conferencias públicas y conciertos en el Salón de Ciento del Ayuntamiento de Jaca y el Palacio de Congresos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00