Actualidad

Los cambios en el organigrama pueden forzar la salida de Luis Helguera de la SD Huesca

Las reuniones para planificar la plantilla y organigrama de la temporada 2015-2016 entre Bahía y la SD Huesca han dejado discrepancias. Bahía quiere que el Director Deportivo sea “Chuti” Molina, en detrimento de Luis Helguera, uno de los artífices del ascenso, y que no continuaría si se nombra a otra persona en su puesto.

Una vez aparecida esta información publicada en el Periódico de Aragón, desde la SD Huesca su vicepresidente Agustín Lasaosa señalaba que la idea no es la de sustituir a nadie, sino complementar la parcela técnica del club. Después de la reunión mantenida en las últimas horas, parece que Luis Helguera podría abandonar la SD Huesca por decisión propia, aunque todavía no está cerrado que "Chuti" Molina acabe recalando finalmente en el club. No solamente las mejoras llegarían a la parcela técnica, también a la administrativa con la llegada de un Director General y de un responsable de comunicación. Todo ello motivado por el salto a la 2ª división, y como se insiste desde el club, siempre hablando de mejoras

Molina fue la temporada pasada Director Deportivo del Betis, y es la persona que desde Bahía se quiere colocar al frente de la dirección deportiva del club oscense, a expensas de la confirmación oficial. Continúan todas las partes debatiendo para ver cómo solucionar esta situación. La vuelta de la pretemporada se acerca, y ahora es momento de las altas y las bajas, por lo que es una situación que urge solucionar lo antes posible, bien con la continuidad de Luis Helguera, o con la llegada de “Chuti” Molina.

Esta situación podría acarrear, además de la salida de Luis Helguera, algunos otros movimientos en el organigrama del club, todo pendiente de las próximas reuniones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00