Actualidad

Sol y 40º grados- No se esperan precipitaciones en Huesca

Sigue el calor: Este miércoles bajan a 33º las máximas en Huesca. Va a seguir el sol durante los próximos días y hasta la semana que viene se anuncian registros que oscilan entre los 33º y 37º.

El miércoles en Huesca por fin tendremos un día agradable, con sol, cierzo entre flojo y moderado y temperaturas de 20/33ºC, lo que supone un descenso de 10ºC en las máximas... dándonos la primera tarde "agradable" Rachas de cierzo moderadas por la tarde. Noche posterior estrellada y todavía ventosa, incluso fresquita...

LA METEO QUE VIENE PIRINEO

Miércoles 8 julio: Flujo de norte, bajan 10ºC las máximas... Sol, nubes divisoria pirenaica

En Pirineos salvo nubes en Pirineo navarro y aragonés abierto al norte (y toda la divisoria fronteriza y su lado francés), se espera un día mayormente soleado, con descenso de las temperaturas, que se esperan de 10/17ºC. Franco descenso de las máximas, al menos de 10ºC... La iso 0º bajará a los 3.200m. Los vientos del norte, flojos, pero moderados en altura, darán mayor sensación de fresco en altura. Noche posterior con menos viento y ambiente fresco, para chaqueta por lo menos. Cielos limpios para ver estrellas.

Jueves 9 julio: Soleado y cálido, con cierzo suave. Incluso fresco en el Pirineo...

En Pirineos bello día soleado, con vientos flojos del norte (NE) y cielos azules en ambas vertientes pirenaicas, con ambiente fresco por la mañana y suave por la tarde (8/22ºC), demasiado fresco para la piscina de Sallent, que estos días previos de calor está triunfando. Tarde soleada y de temperaturas suaves, cesando los vientos flojos del norte al final del día, con noche posterior tranquila, todavía fresca.

Tendencia posterior: Volverá el calor el viernes pero suavizará para el fin de semana, especialmente en el Pirineo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00