Sociedad

Multianau recoge el distintivo “Igualdad en la empresa 2014”

El acto de entrega del distintivo “Igualdad en la Empresa” 2014 tuvo lugar el pasado 2 de julio en el Salón de Actos de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales de Igualdad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en Madrid. El acto convocado por el Ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso Aranegui, concede este galardón a las entidades que aplican medidas y políticas innovadoras en materia de igualdad de oportunidades entre géneros. La empresa de servicios integrados MultiANAU S.L. especializada en la limpieza y mantenimiento de superficies siempre ha basado su Sistema de Gestión Integrado en la Calidad, la Prevención, el Respeto Medioambiental y la Responsabilidad Social Corporativa. Fruto de estas políticas de respeto social, era una de las empresas galardonadas con el distintivo “Igualdad en la Empresa 2014”.

Ramón Cosculluela Lacambra, gerente de Multianau S.L. recogió el distintivo de manos de la secretaria de estado de los servicios de igualdad, Susana Camarero Rodríguez, y de la directora general del Instituto de la Mujer para la Igualdad de Oportunidades, Rosa Urbón Izquierdo.

El distintivo “Igualdad en la Empresa” tiene una vigencia de tres años y es una marca de excelencia que reconoce a Multianau sus medidas innovadoras en materia de igualdad de oportunidades entre sexos. Este reconocimiento ha sido obtenido por la empresa grausina en el marco de la convocatoria de 2014, y junto a ella se ha reconocido a otras 29 entidades en todo el territorio nacional.

La concesión de esta distinción reconoce a las empresas o entidades que destacan, de forma integral, en el desarrollo de medidas de igualdad innovadoras implementadas en todos los ámbitos de la organización.

Con la obtención de esta destacada distinción, MultiANAU S.L. se incorpora en la Red DIE, Red de empresas con distintivo “Igualdad en la Empresa”. La Red DIE, la integran actualmente 122 empresas y tiene como objetivo principal el intercambio de buenas prácticas en materia de igualdad de oportunidades entre sexos en el ámbito laboral.

Con el reconocimiento del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través de su Distintivo de Igualdad, MultiANAU S.L. consigue una vez más acreditar la calidad de sus procesos en el cumplimiento de la igualdad de oportunidades para todas las personas que integran esta organización.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00