Sociedad

La cena benéfica a favor de la Asociación Contra el Cáncer de Sabiñánigo un lujo

La Era de los Nogales en el núcleo serrablés de Sardas, ha acogido la celebración de la cena a favor de la Asociación Contra el Cáncer de Sabiñánigo, organizada por Catering y Eventos del Pirineo , se contó con 100 comensales, la máxima capacidad que daba el recinto y se ha conseguido una recaudación de 2.300 euros.

Toño Rodríguez, que junto Armando Périz y Alfredo Cajal, son los responsables de esta empresa de catering, ha mostrado su satisfacción por el buen ambiente donde los asistentes disfrutaron del menú, del ambiente y del atardecer que fueron testigos. La experiencia, extenuante en su realización, va a repetirse el próximo año.

El propósito de esta cena ha sido juntarse un gran grupo de personas y hacer un bien común, y ayudar de la mejor forma que saben hacerlo, como es cocinar, por una buena causa como es la enfermedad del cáncer, que por desgracia nos llega a todos de una manera cercana.

Se contó con la colaboración de los cocineros y personal de los restaurantes, Jardines del Plaza, Náutico, Lillas Pastia, Vidocq, Cañizo, Gamberro, Lilium, Cocina Aragonesa, Catering y Eventos del Pirineo. A esto se unieron los concursantes de Top Chef, Fran Vicente y Marc Jolí. Igualmente colaboraron Rafa Abadía del restaurante las Torres, Ángel del Hotel Pedro I de Huesca, o del Abba entre otros

El precio del menú fue 35 € de los cuales descontaron los gastos del producto empleado en cada uno en sus platos y el resto fue entregado esa misma noche en forma de cheque a la asociación contra el cáncer de Sabiñánigo. Con la iniciativa colaboran empresas como Grupo Pastores, las bodegas Viñas del Vero y Edra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00