Actualidad

Lograr más financiación privada, entre los objetivos de Eric Bastide al frente del CH Jaca

El nuevo presidente del Club Hielo Jaca, Eric Bastide, era presentado este miércoles ante los medios de comunicación. Pepe Arbués, hasta ahora al mando de la entidad, era el encargado de introducir a la nueva junta, compuesta por algunos miembros colaboradores de la suya y otras nuevas incorporaciones. En general, mantienen la misma línea de actuación con pequeños cambios. Entre los deportivos, apuestan por potenciar más el curling y el patinaje artístico. En los económicos, por lograr más financiación privada.

Para ello, proponen lanzar una línea de merchandising, conseguir el máximo número de empresas colaboradoras de la zona, e incentivar la asistencia a los partidos a través de la venta anticipada de entradas.

En hockey hielo, mantiene a Miguel Baldris como entrenador del primer equipo. En cuanto a los jugadores, adelanta que se está negociando con dos extranjeros, uno de ellos miembro de la plantilla en la última temporada, pero emplaza a la próxima semana, cuando Baldris podrá confirmar el estado de las negociaciones.

En las categorías inferiores, el ucraniano Sergei Garcusa, que ya ha sido entrenador y jugador del club jaqués, además de en otros equipos de Rusia y su país natal, será el director deportivo para coordinar la formación en las distintas categorías. Mantienen los entrenadores actuales y a Antonio Capillas como coordinador técnico. Sin embargo, va a haber cambios en patinaje artístico, con Mikel García, que ya fue entrenador, y Yediel Cantón, antiguo patinador del club, al frente.

Eric Bastide era proclamado presidente tras la retirada de la otra candidatura, que encabezaba Nicolás Vicente. Le acompañan en su junta directiva dos vicepresidentes, Maribel García y Jorge Termens; Virginia Montes como Tesorera y Maite García asume las labores de secretaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00