Actualidad

Comienza la temporada de verano en Aramón Cerler

La estación de Aramón Cerler abre sus instalaciones este fin de semana para acoger actividades de ocio hasta el próximo 30 de agosto. Bajo el lema “La aventura continúa”, la estación pone a disposición de los usuarios el telesilla “Aneto” durante todos los días, y el “telesquí de debutantes”, desde las 11.00 hasta las 15.00 durante todos los fines de semana.

El acto inaugural de la temporada de verano viene de la mano de la Unión Musical Garrapinillos, que celebrará su XXX aniversario ofreciendo un concierto. De este modo, 35 músicos se darán cita este domingo a 2320 metros de altura en un concierto gratuito con vistas al aneto. “Nos gusta mucho la montaña, y queríamos tocar desde las alturas para todo Aragón, algo que podremos realizar gracias al apoyo del grupo Aramón”, comenta el director de la Unión Musical, Carlos Roldán.

Este año Aramón Cerler presenta como principal novedad un circuito de Trot bike en el llano del Ampriu. Esta nueva modalidad también puede disfrutarse en forma de descensos, eso sí, más largos y técnicos, con un desnivel de hasta 1400 metros.

También para los amantes del Trail Running la estación ofrece hasta 8 recorridos de distintos niveles, todos ellos balizados e idóneos para el entrenamiento de altura, así como para el senderismo.

Por otro lado, uno de los productos más demandados es el “Combi Cerler”. Un pack que incluye el forfait para el telesilla y el menú de barbacoa en el restaurante Ampriu, que además ha habilitado un área recreativa junto a la terraza para los más pequeños.

Aramón Cerler pondrá fin a sus actividades de verano con la ya tradicional fiesta del Cordero, que este año llega a su novena edición. Los interesados en estas y otras muchas actividades pueden encontrar toda la información en www.cerler.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00