Actualidad

III Rally BTT de Sabiñánigo este sábado

Este sábado 11 de Julio el Club Ciclista Sabiñánigo organiza el III RALLY BTT SABIÑÁNIGO, que se disputará en el circuito de La Corona. Empezará a las 5 de la tarde con el Open para todas las categorías de competición desde cadete, para a partir de las 7 de la tarde comenzar con las categorías de Escuelas.

En un principio las pruebas de Escuelas estaban programadas para las 3 de la tarde, pero ante el excesivo calor de estos días, el Club Ciclista Sabiñánigo ha decidido retrasar las pruebas de los más pequeños, para que estos comiencen a las 7 de la tarde.

Y a las 5 de la tarde se disputarán las pruebas para Cadetes, Junior, Master-30, Master-40, Maser-50, Master-60, Sub 23 y Élites, tanto Masculino como Femenino. Las inscripciones se realizan a través de la web: www.clubciclistasabi.es, con un coste de 8 € para Cadetes y Junior, y 15 € para el resto de categorías. Para los Escolares son gratuitas las inscripciones, incluso para los que no tengan licencia se les facilitarán licencias de Día de la Federación Aragonesa de Ciclismo sin coste alguno.

Este Rally Sabiñánigo, es una prueba de categoría Nacional, por lo que da puntos para el ranking de la Federación Española, y es puntuable tanto para el Open de Aragón de BTT, como para el I Open XCO Alto Gállego. Esperamos disfrutar en Sabiñánigo de algunos de los ciclistas que el mes pasado disputaron los Campeonatos de España de XCO, incluso de alguno de los que se proclamaron campeones.

El Club Ciclista Sabiñánigo agradece a sus colaboradores y patrocinadores el apoyo constante de las pruebas que organiza. A la Comarca Alto Gállego principal patrocinador del Open XCO Alto Gállego, al Ayuntamiento de Sabiñánigo, Energías de Panticosa, Milar Zener, Biciaventura, Ibercaja y Seat-Automóviles Serrablo. Y como no a los Socios y Voluntarios ya que sin su gran, y desinteresada, aportación sería imposible organizar pruebas ciclistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00