Lalo Arantegui también entrará en el organigrama de un Huesca que ya trabaja en la pretemporada

socios abonos SD Huesca campaña afición

La SD Huesca llama a la calma y la tranquilidad a los aficionados. A pesar de los cambios que pueda haber en el organigrama directivo, el club está trabajando en diferentes frentes este verano, confección de la plantilla, campaña de abonados, o cierre de las fechas de partidos y entrenamientos de pretemporada son los asuntos más inmediatos que la directiva tiene sobre la mesa. Entre los nombres propios, Lalo Arantegui entrará también en el organigrama. El ex jugador del Huesca será anunciado proximamente. Pedro Braojos está en Huesca ya con las primeras reuniones para planificar todo. Serán responsables de la parcela técnica. Lalo estuvo trabajando en el Villarreal.

El equipo oscense es el único de segunda división que todavía no ha fichado a ningún jugador. Pero se ha hecho ya un importante trabajo asegurando la continuidad de Luis García Tevenet en el banquillo, que además este año se trae a su segundo entrenador y preparador físico de confianza. El segundo entrenador será Chema Escudero, que estuvo con Tevenet en el UCAM Murcia y en el Cartagena.

También siguen la de la mayoría de titulares. Poco irán llegando los refuerzos, y en los últimos mercados de fichajes los equipos fichan más en agosto, incluso tras la primera jornada, que durante julio. Aunque en las próximas horas podrían llegar ya nuevas incorporaciones.

El equipo volverá al trabajo la próxima semana, con amistosos contra San Lorenzo, Real Zaragoza, el 7 de agosto, o Sabiñánigo. Entrenamientos en Huesca, y un stage fuera de la capital oscense durante las fiestas de San Lorenzo. La Liga comenzará el próximo 22 de agosto.

Además los aficionados esperan conocer el precio de los abonos, y si hay algún incremento por el cambio de categoría. Los ascensos suelen implicar aumento del número de abonados, aunque podría haber algún gesto para premiar la fidelidad de los que ya estaban en 2ªB.

Comentarios