Los Titiriteros de Binéfar, en el epílogo de las fiestas del Barrio Palomar

Comienzan las fiestas del Barrio Palomar, organizadas por la AAVV Miguel Servet, y que tendrán lugar del 10 al 12 de julio. Para estos tres días, se han organizado eventos para todas las edades, repartidos por diferentes zonas del barrio.

El viernes, 10 de julio, darán comienzo las fiestas con una cena popular, que se celebrará en la Plaza de las Culturas y estará amenizada por DJ Pity, además de un gran bingo. Como novedad este año, la velada irá acompañada por la presentación de zagalas, zagaletas y zagalete del barrio (normalmente esta gala se realizaba el sábado).

La tarde del sábado estará marcada por la cultura y el deporte en el parque Don Jaime Llorens. A las 18:30h será la final del torneo de frontón, que comenzaba este jueves. A las 19:00h, la tarde continua al son del deporte, con el fútbol en categorías prebenjamín, benjamín y alevín, que coincidirá con la tirada de barra aragonesa. A las 18:45h para todos los científicos aficionados, tendrá lugar el taller “Viaje al centro de la ciencia”, de la mano de Sandra Meler. La tarde concluirá con una gran chocolatada a las 19:30h, que también se realizará simultáneamente en la Plaza de la Iglesia, como explicaba Rosa Mª Pinilla, presidenta de la AAVV Miguel Servet.

La jornada deel sábado noche comenzará a las 23:30h en la Plaza de las Culturas, donde la orquesta Tatuaje amenizará la noche del barrio. Además, en el descanso se realizará un bingo, en el que se dará prueba a la suerte de todos los participantes.

El último día, domingo, la jornada comenzará a las 11:00h en la Iglesia de San José, donde se celebrará una misa acompañada por el coro del barrio. A las 12:00h homenaje a la vejez, para todos los socios jubilados. Las fiestas terminarán con la actuación "Jolgorio del bueno", de los Titiriteros de Binéfar, que será la guinda final a los dos días festivos del barrio.

Comentarios