La SD Huesca presenta este lunes a Pedro Braojos y Lalo

SD Huesca jugador Lalo , foto Carlos Pascual

Pedro Braojos y Lalo Arantegui son los encargados de la gestión deportiva del Huesca de la temporada 2015-2016, como ya se ha confirmado de forma oficial por parte del club azulgrana que trabaja ya en la llegada de nuevos jugadores, y en cerrar amistosos en pretemporada. Estas dos nuevas figuras del organigrama serán presentadas este lunes en el Alcoraz. En pleno prelaurentis se enfrentarán al Zaragoza en el Alcoraz el 7 de agosto.

El día 16 de julio la plantilla iniciará los reconocimientos médicos y a partir de allí los entrenos. Se está diseñando una pretemporada que puede llevar al equipo a tierras riojanas donde jugará un amistoso con el Logroñés el día 11 de agosto y posteriormente a Benasque donde se concentrará en plenas fiestas de San Lorenzo.

En contacto con el mister Tevenet se está trabajando ya en la llegada de nuevos jugadores. El central Iñigo López, de 33 años, que militó en el Córdoba esta campaña en 1ª División será una de las novedades, además del portero Whalley cedido por el Zaragoza, aunque también se está concretando la llegada de un portero con experiencia y no se descarta la continuidad de Zaparaín.

La sala de maquinas trabaja a todo ritmo con nombres sobre la mesa y algún 'pelotazo' se indica desde el club que podría llegar y ser un gran refuerzo para los azulgranas en su vuelta a la 2ª División.

Todo ello con las negociaciones con Las Palmas para la vuelta de Tyronne, que tan buena temporada hizo, y otros nombres como el de Artiles, Tana, Leo, Jesús Valentín, o Carlos Gutiérrez de los que alguno podría llegar al Huesca como cedido.,

Luis García tevenet contará con Jesús Galván como segundo entrenador y Víctor Fortes como preparador físico, hombres de confianza que conoce bien y que junto a Adrián Mallén y Marcos Marcén,que ya estaban en el club, completan esa parcela, así como los fisios, cuadro médico y responsables del material.

Además este viernes hubo consejo de administración donde se abordó todo lo sucedido en los pasados días con la salida de Luis Helguera y otros cambios en el organigrama de la entidad con la llegada de Braojos y Lalo a la parcela deportiva y José Luis Ortas a la administrativa, además de Luisa Siré que reforzará el área económica y de comunicación. Está pendiente la situación de Raúl Ojeda que anunciaba también su salida del club.

Muchos frentes abiertos y es que también está el proceso de vuelta a la Liga de Fútbol Profesional con un presupuesto que hay que presentar que superará los cinco millones de euros (5,1) y unas exigencias que asumir y que la SD Huesca conoce y el consejo de administración tiene que ratificar. La próxima semana de nuevo reunión y otro tema importante a poner en marcha es la campaña de abonados con una claro beneficio para los socios de este año que tendrán el mismo precio en los carnés.

Comentarios