David Oncins y Eric Pla, últimos fichajes del Atlético Monzón

David Oncins

El Atlético Monzón continúa confeccionando la plantilla para la próxima temporada. Hasta el momento, se han anunciado cuatro nuevas incorporaciones y se ha hecho oficial la renovación de siete jugadores que ya defendieron la camiseta rojiblanca la pasada campaña.

En lo que a los nuevos fichajes se refiere, los últimos en anunciarse han sido los de David Oncins y Eric Pla. Oncins es montisonense y procede de la U.D.Binéfar, donde ha jugado las tres últimas temporadas. Su posición habitual en el campo es la banda derecha. En cuanto al leridano Eric Pla, ya defendió la camiseta rojiblanca durante la campaña 2013/2014. Se desenvuelve por banda o en las posiciones más cercanas al gol.

Días antes, el club montisonense fichaba a Gerard Domingo "Domi", un defensa central zurdo, que también puede jugar de lateral izquierdo o centrocampista defensivo. Este jugador ilerdense procede de la U.E.Tàrrega (la foto corresponde a su fichaje por este club catalán), donde estuvo durante las pasadas tres temporadas. Se formó en el fútbol base de la UE Lleida, equipo en el que, incluso, jugó en Segunda B de la mano de Emili Vicente. Después fue al Alcarrás, desde donde pasó al Balaguer, antes de su llegada al Tárrega.

Con estos tres nuevas incorporaciones, sumada a la anunciada hace varias semanas del montisonense Manu Urdiales, que ya jugó en el Monzón, son ya once los jugadores confirmados en la plantilla del Atlético Monzón para la próxima temporada, teniendo en cuenta los siete que ya han renovado: Campoy, Josán, Fran, Marcio, Palau, Ramón y Ferrandis.

Las negociaciones continúan con otros futbolistas, por lo que se espera que el día de la asamblea del club, programada para el próximo jueves, 16 de julio, a las 20.30h, en el Restaurante Piscis, pueda tenerse prácticamente cerrada la plantilla, a falta de los últimos flecos.

Comentarios