Actualidad

Toros y toreros de primer nivel junto a las jóvenes promesas en la Feria de la Albahaca

La empresa taurina “Albahaca y Plata” ha presentado los carteles de las fiestas de San Lorenzo 2015. Una cita para la que han confeccionado unas tardes “atractivas y de calidad” para todos los aficionados. Entre los nombres propios “Paquirri”, Padilla, Perera, López Simón y sobretodo el mano a mano del día 12 ente Ponce y El Juli.

Desde la empresa se ha calificado la feria como la más completa de los últimos años. Bien cerrada y con una de las grandes estrellas del momento Alberto López Simón.

Un año en el que la empresa pide la mayor implicación de los aficionados para demostrar en Huesca es una ciudad de toros. Para ellos se han mantenido los precios y se facilitará lo máximo posible la adquisición de entradas. Además este año los miniabonos (3 días) y microabonos (2 días) se podrán conformar a gusto del aficionado. Además se ha añadido para el día 8 el concurso de recortadores dentro del abono.

CARTELES:

Día 10 de agosto: Toros de Juan Manuel Criado para Francisco Rivera “Paquirri”, El Fandi y Alberto López Simón.

Día 11 de agosto: Toros del “El Pilar” para Juan José Padilla, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera.

Día 12 de agosto: 3 toros de “Las Ramblas” y 3 de Santiago Domeq para Enrique Ponce y Julián López “El Juli”.

Día 13 de agosto: Toros de Vellosino para Miguel Abellán, Eduardo Gallo e Iván Fandiño

Día 14 de agosto: Rejones con Toros de Benítez Cubero para Fermín Bohórquez, Leonardo Hernández y Manuel Manzanares.

REFERENDUM DE LOS TOROS

Los empresarios taurinos han afirmado que tras sus reuniones con el Ayuntamiento el alcalde les afirmó que si se retiran los toros de las fiestas será mediante “referéndum”. Por eso desde “Albahaca y Plata” se pide el máximo apoyo a la fiesta porque “una plaza llena es el mejor referéndum posible”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00