Deportes

Nueva etapa en el Atlético Monzón Fútbol Base

El Atlético Monzón Fútbol Base inicia esta temporada una nueva etapa con varios cambios en el club. Julián Alamán asumía la presidencia de la entidad tras la Asamblea de Socios y la primera acción era el nombrar a Marcio Vieira como coordinador.

Tras varias semanas de trabajo se ha concretado tanto la nueva junta como el organigrama técnico. Así, la Junta Directiva queda formada por el Presidente Julián Alamán, Vicepresidente Javier Alriols, Tesorero Jesús Monteagudo, Secretaria Eva Abadías, Área Deportiva Enrique Bernárdez, Área Social Maribel Vidal y Vocales Enrique Per, Manuel Pérez, Antonio Villanova, Carlos Delgado, Juan Yus y Antonio Cobos.

Una de las ideas de esta nueva etapa era la firma de un contrato de filialidad con la Escuela River, algo que no ha podido realizarse al impedirlo la reglamentación federativa vigente, si bien existe una sintonía total entre ambas entidades como lo corrobora la organización de actividades conjuntas y el hecho de tener el mismo coordinador, ya que Marcio Vieira continuará desempeñando su labor con los más pequeños del fútbol montisonense.

En el organigrama técnico hay pocas novedades, si bien hay entrenadores que cambian de equipo, alguna nueva incorporación y la contratación de un preparador físico que coordinará este trabajo para todos los equipos de la cantera rojiblanca. La nómina de entrenadores la forman Javier Irigoyen (Juvenil A), Manel Brualla (Juvenil B), Marcio Vieira (Cadete A), Rubén Buisán (Cadete B), Rafa Sánchez (Infantil A), Fran Suárez (Infantil B), Yefferson Ossa (Porteros), David Castel como Preparador Físico y Andrea Ginestra como Fisio.

Los equipos iniciarán su pretemporada en el mes de agosto, y una vez estén en marcha las competiciones ligueras, el club pretende poner en marcha un ambicioso proyecto de centro de tecnificación donde en principio trabajarán de manera conjunta Atlético Monzón Fútbol Base y Escuela River junto con los técnicos de las entidades y algunos invitados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00