Actualidad

Medallero lleno este fin de semana para el Centro Atlético Monzón - Hinaco

Este fin de semana, el atletismo de Monzón estaba de enhorabuena. La participación de atletas del equipo Hinaco en todas las competiciones celebradas los últimos días, han dejado numerosas medallas, e incluso algún que otro récord.

Destacable era el oro ganado en el relevo del 4x100 femenino en Valladolid, en el Campeonato de España Cadete de Atletismo, en el que además estas cuatro jóvenes, la fragatina Elena Daniel Sorralla, Lara Soldevilla de Belver, Laura Cuy de Tamarite y la zaragozana Lorena Arnedillo, lograron, con una marca de 48,75, batir el record de Aragón y del club que ellas mismas habían roto dos veces durante este mismo año. Otros 5 atletas de esta misma categoría también tuvieron cita en este campeonato, haciendo una buena competición sobre sus marcas.

Jose Antonio Andreu, presidente del club, también destacaba la participación de Víctor José García Laseca en el Meeting de Madrid, celebrado en Moratalaz, en el que el atleta lograba otro récord del club, en la final B de los 800 metros, con una marca de 1:49:00. Su participación en esta gran competición supone un gran orgullo para el club y muestra la gran temporada de este atleta.

También se ha celebrado el Campeonato de Aragón Absoluto en Zaragoza, consiguiendo 10 podios, y con una participación sobresaliente de David Barranco, que bajo de 15 segundos en su prueba (110 metros vallas), y hizo una marca de 22,67 en el 200, mejor marca de la temporada del club en la prueba.

Un fin de semana en el que los atletas del Hinaco Monzón han demostrado su trabajo durante toda la temporada y su compromiso con este deporte, luchando estos meses atrás por las mínimas y ahora por los ansiados podios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00