Pedro Grasa lamenta que no se hayan realizado cambios en Sabiñánigo

Pedro Grasa

Este jueves 16 de julio tiene lugar la constitución de las comarcas en Aragón. En el Alto Gállego, tras 4 años en la presidencia, Pedro Grasa del PAR al frente de la misma, ha realizado un balance de este mandato a Hoy por hoy Radio Sabiñánigo. Con la duda hasta último momento, ha señalado que todo indica que abandona el puesto en favor del PSOE, quien probablemente cuente con el apoyo de CHA y Cambiar Sabiñánigo.

Al respecto, ha precisado, que “más que cambiar Sabiñánigo serán Cambiar Alto Gállego, que es donde realmente van a producir un cambio. Ya que en el ayuntamiento lo han dejado todo igual, si realmente querían involucrarse”.

El presidente en funciones, hace un balance positivo de estos años al frente de la comarca, afirmando sentirse “satisfecho y contento por el giro que se ha llevado a cabo, así como los múltiples cambios que se han producido especialmente en gestión de los recursos disponibles y los servicios sociales”. Destaca así mismo, “el nuevo concepto que la ciudadanía tiene de la comarca, con la puerta abierta a todas las personas que viven en ella”.

Para Grasa, lo más gratificante han sido las muestras por parte de la gente que necesitaba la ayuda de la comarca. Sin embargo, declara haberse sentido “defraudado con aquellos que quieren vivir de la política y la utilizan”.

Emprende así una nueva etapa en el PAR, como concejal y consejero comarcal, a gusto con el partido, pues considera que “siempre ha pensado por Aragón y los aragoneses” y en él afortunadamente ha encontrado a “personas trabajadoras como Arturo Aliaga-quien vino a buscarle-.”

Por último, cierra la entrevista augurando “unos 4 años difíciles para la comarca y el ayuntamiento”.

Comentarios